Tool Pack: Copias de Seguridad

Continuando con los componentes del Tool Pack, hoy les voy a contar sobre algo muy importante, el cuidado y respaldo de tu información.

Como profesional en la informática, entiendo que el cuidado de los datos tanto laborales como personales, son de una integridad que debe mantenerse constantemente, tanto para protegerla de virus, como también de borrones accidentales (si, pasan) o de roturas de medios de almacenamientos físicos.

El servicio que se ofrece, es la automatización a través de un software remoto, de copias integrales e incrementales de los datos que se deban copiar en un medio y entorno diferente. El destino de las mismas, será la nube, con la protección contra piratería, antivirus y el cifrado de los datos, para que sólo vos tengas acceso a saber qué hay ahí.

Las opciones son variadas, ya que podés almacenar desde fotos, documentos, hasta copias de bases de datos de sistemas y programas.

¿Cómo lo contrato?

Para acceder a este servicio, tenés que entrar ACÁ y completar la solicitud, nos pondremos en contacto con vos para que puedas adquirir el producto.

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)