Nueva web Mercados Trading

Proyecto de identidad corporativa y web Mercados Trading completado!

Tomamos el riesgo. Desde que comenzamos con nuestro estudio Enjoy Life, nos caracterizamos por nuestro intento, a veces con éxito y a veces no tanto, de desprendernos de los diseños que conocíamos.

Consecuentemente trabajamos en aquella época con nuestra misma página, informal, un poco más revolucionaria de lo que veíamos. Claro está que no todo cliente pretende romper con los moldes, casi podríamos decir que entre los requerimientos de la mayoría de los clientes está el ser conservador.

Cuando planteamos una nueva propuesta siempre explicamos que lo que vamos a intentar es “diseñar acordes a las tendencias” y “generar proyectos innovadores” algo que no negociamos con el cliente. En este caso y pese a que siempre lo más fácil es que nos aprueben lo esperado fuimos un poco más atrevidos, trabajamos con cierto humor y con mucha fuerza sobre la identidad de Mercados Trading. Hoy podemos decir que su imagen cambió sustancialmente, tal cual lo representa la palabra, cambiamos la sustancia de la gráfica. Pasamos de una gráfica conservadora a una osada.

Le planteamos el desafío a Francisco Castro de aprobar una imagen que no se esperaba, algo difícil de digerir y lo aceptó. Fruto de estos riesgos y de la personalidad tanto de Francisco como la nuestra culminamos además de su isologotipo su desarrollo Web con un concepto que pretendemos lo acompañe mucho tiempo.

Además, con la corriente innovadora, realizamos una puesta en línea que agregan funcionalidad sobre la marcha. En el intento de acompañar al «trader» en su actividad 100% a tiempo real, sin tiempos para decidir y casi actuando por instinto, el sistema de suscriptores ofrece eso, tiempo real. Cada vez que el staff técnico de Mercados Trading actualice contenido, el suscriptor tendrá la dicha de hacerse eco de ello, viendo los cambios en las tablas dinámicas y los excelentes apartados a pantalla completa, llenos de información textual y gráfica.

Una puesta en línea que nos pone felices y contentos, tanto a nosotros como a Francisco, que festejamos la buena onda y predisposición, así los buenos augurios para trabajar por mucho tiempo más.

Presentamos así www.mercadostrading.com esperamos que la disfruten.

mercados trading footer

Lucas Sosa

Lic. en Diseño. Diseñador Web. Diseñador Gráfico.

Ver todas las entradas de Lucas Sosa →

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)