Isologotipos autoexigentes. Diseño para mis padres.

Isologotipos autoexigentes ya que no existiría una demanda más que una exigencia personal respecto a tiempos, formas de entrega, nada. Isologotipos aprobados incluso antes de idearlos.

Isologotipos que diseñé para mis padres.

Por un lado Beet. Ensaladas Saludables. Un proyecto que inició mi madre hace unos meses en pos de mejorar su realidad laboral y su calidad de vida. Beet nace como un proyecto personal que planteaba un crecimiento paulatino. Arrancamos absolutamente de 0. Gracias a la buena descripción de su actividad y la claridad de la visión y misión del emprendimiento pudimos avanzar rápidamente.

Por otro lado Emerx para mi padre. Que desafío! comenzamos a charlarlo cuando la realidad era 100% distinta a la actual. Hoy su imagen toma valor en su estudio y seguiremos apostando para que crezca cada día más.

Sin dudas son trabajos que me resultaron muy difíciles de realizar, desde lo emocional que mis padres me elijan para que les diseñe algo tan importante me genera miles de sensaciones. 

Estoy seguro que en estos 10 años diseñando no he hecho un logo que no cumpliera mis expectativas, que no tuviera todo el rigor de mi autoexigencia estos logos no son la excepción. Di y doy lo mejor de mi en cada trabajo que realizo para quien sea. 

Muchas gracias viejos por confiar en mi y apoyarme siempre.

Acerca de Lucas

Lic. en Diseño. Diseñador Web. Diseñador Gráfico.

Un comentario en “Isologotipos autoexigentes. Diseño para mis padres.

  1. SOS el mejor, en cada trabajo poniendo todos tus conocimientos, y se q hasta q para vos no es perfecto no lo presentas al cliente cualquiera sea ….
    No dejes de creer en vos

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)