Juegos gratis android

Estos juegos están gratis por tiempo limitado en la Play Store

Mucha gente, entre los que me incluyo, se niega a pagar juegos para smartphone. Por suerte, hay algunos juegos pagos que estarán gratis en la Play Store de Android durante unos días. Y si, te quedan para siempre en tu cuenta. Estos juegos son:

  • Live or Die: Survival (termina en 2 días): Juego de supervivencia con una perspectiva en 3° persona al mejor estilo Sims y un sistema de crafteo que recuerda al viejo y querido Minecraft.
  • LASERBREAK 2 (termina en 3 días): Si sos fanático de los rompecabezas con física y las reacciones en cadena, este es tu juego. El concepto no es muy difícil: mover la torreta láser hacia una posición en la que sea capaz de destruir el cubo “X” y/o las monedas que haya en el nivel.
  • Mind Games (termina en 5 días): Colección de juegos basados, en parte, en principios derivados de tareas cognitivas para ayudarte a practicar diferentes habilidades mentales. Ideal para mantener el cerebro activo durante tus vacaciones.

Juegos Android

  • Little Stars 2.0 (termina en 2 días): Un muy interesante juego de estrategia en tiempo real basado en el espacio. Tu objetivo es simple: conquistar todos los sistemas de estrellas enemigos.
  • CELL 13 (termina en 1 día): es un “rompecabezas de física” que incorpora 13 grandes niveles y más de 65 rompecabezas únicos. Este juego recuerda mucho a Portal 2, aunque la acción se desarrolla desde una perspectiva completamente distinta.
  • Cubes (termina en 4 días): cerramos con otro rompecabezas. En este caso el objetivo es mover los cubos para completar la imagen requerida en cada nivel.

¿Vas a probar alguno de estos juegos para Android?

Fuente: HD-Tecnología

Acerca de Diego

Analista en Computación. Apasionado por internet, la tecnología. Algo fanático de los videos juegos y un poco cinéfilo.

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)