El Tool Pack: FTP para compartir archivos

Hola lectores!

Hoy les voy a contar sobre una de las características más importantes que tiene este servicio, claro, que puede adquirir como parte del paquete de soluciones “Tool Pack” que ofrecemos en Enjoy Life (más info: hacé clic ACÁ).

Para comenzar, hay que saber qué es FTP. La sigla significa File Transfer Protocol, que no es ni nada más ni nada menos que un protocolo de comunicación que usan los dispositivos para transferirse archivos, fotos, videos, música, documentos, etc.

Sabiendo ésto, en Enjoy Life conocemos formas de envío de archivos:

  • Adjuntar archivos en correos electrónicos: cada vez más limitado por tamaños y archivos protegidos por contenedor posibles virus, ya muy complicado enviarse un adjunto por mail.
  • Usar algún servicio de transferencia como WeTransfer, si bien es muy útil, la privacidad de los archivos está en riesgo, y el mismo tiene un tiempo límite de vida en la nube, además vulnerable tan solo con un link, sin usuarios y contraseñas.
  • Usar algún servicio de sincronización de datos, muy limitados los espacios de almacenamiento, muchas fallas en seguridad que ponen en peligro la privacidad de los datos.

Ahora, lo que ofrecemos es una Carpeta en la Nube, es decir, un lugar donde conectándote de manera segura desde cualquier dispositivo, vas a poder usar ese espacio para almacenar información que puede que necesites el cualquier momento, compartirla con otras personas, por ejemplo. Nuestras conexiones están cifradas por SSL, la velocidad de transferencia del servidor es elevada y tenemos antivirus para controlar la seguridad de tus datos, para nosotros, lo más valioso de cuidar y proteger.

Para más info acerca de este servicio y por más utilidades hacé clic ACÁ

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)