Death Stranding llegaría a PC tras la exclusiva temporal de PS4

Antonio Fucito, quien filtró la fecha de lanzamiento del juego hace unos días, asegura que llegará a la plataforma.

Death Stranding presentó su nuevo gameplay ayer, confirmándonos su lanzamiento en PlayStation 4 para el próximo 8 de noviembre. Tras mucha espera, el enigmático juego de Hideo Kojima confirmaba su llegada a la consola de Sony. Pero, ¿visitará alguna plataforma más? ¿Será un videojuego exclusivo? Según Antonio Fucito, periodista e insider que adelantó varias cosas relacionadas con el juego, cree que no: llegará a PC.

“El videojuego, en su carátula, no tiene el típico membrete que recalca “Solo en PlayStation” porque Death Stranding llegará a PC en alguna fecha posterior. Es el trato que firmaron Hideo Kojima y Sony”, explica Fucito en su streaming en Twitch tras el anuncio del juego. “En otras palabras, el juego será una exclusiva temporal en PlayStation 4, y estará disponible en PC más adelante”, apunta. “No estará en Xbox One, y tampoco sé si será una exclusiva de 6 o 12 meses”, puntualizaba.”En otras palabras, el juego será una exclusiva temporal en PlayStation 4, y estará disponible en PC más adelante”

Death Stranding Imagen 1

Death Stranding, que nos trasladará a un futuro distante en el que la sociedad se ha venido abajo y la civilización está a punto de desaparecer, nos invitará a encarnar a Sam Porter Bridges, un mensajero que deberá cruzar una nación en descomposición evitando innumerables peligros. El juego, de acción en mundo abierto, ya está disponible para reservar y cuenta con varias ediciones especiales. La edición para coleccionistas incluye entre otros extras una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el protagonista y un llavero de Ludens.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)