Calendario de marketing 2020 listo para imprimir

Como cada año, te traigo un recurso muy valioso por estas fechas… ¡El calendario de marketing 2020! Ideal para empezar el nuevo año con una visión completa de todas las fechas importantes de marketing, para planificar con tiempo tus acciones y campañas (y que no te pille el toro con ninguna).

Sin duda, he observado que cada vez más necesitan tener siempre a mano un calendario que les ayude a anticiparse a sus acciones, sin dejar ningún acontecimiento importante en el olvido. ¿Te imaginas olvidar el día de la madre en Perú, teniendo a tu target en esa región? A eso es a lo que me refiero.

El calendario de 2020 va dirigido para profesionales del marketing en general (creadores de contenidos, Community Managers, publicistas) y dueños de negocios, tanto físico como online. Por lo que el calendario será de gran ayuda para que tu negocio aproveche todas las posibilidades y lance campañas exitosas de forma premeditada y estratégica.

Calendario 2020 para planficar tus campañas y acciones

Muchas veces estamos tan inmersos en las tareas de trabajo que tenemos que sacar al día, que nos olvidamos de lo más importante; planificarnos. Aprovecho para dejarte otro recurso de planificación que te vendrá genial, una plantilla para crear tu calendario editorial para tu blog y otros canales de difusión.

No olvides que la organización es clave para sacar el trabajo sin retrasos y hay que dedicarle todo el tiempo necesario a cada acción para conseguir resultados brillantes.

Entonces, ¿ves ahora la importancia de planificar con tiempo todas tus campañas y acciones en un calendario? Sobre todo cuando hay fechas importantes que pueden suponer un aumento en tus ingresos, debido al incremento de ventas generadas (observadas en otros años).

Por eso, te dejo a continuación el calendario 2020 para que lo tengas cerca siempre y que, de esta forma, no se te olvide nunca una fecha significativa para tu negocio.

Haz clic aquí para ver la imagen ampliada

Fuente: https://esferacreativa.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Nos gustaría que comentes y dejes tu opinión :)