Ya disponible el episodio interactivo Bandersnatch de Black Mirror en Netflix

Podremos elegir el destino del protagonista, un programador de videojuegos.
Ya disponible el episodio interactivo Bandersnatch de Black Mirror en Netflix
La serie de ciencia ficción Black Mirror ha estrenado un nuevo episodio navideño, ya disponible en Netflix. Se trata de Bandersnatch y como curiosidad, se trata de un episodio interactivo dirigido por David Slade –30 días de oscuridad o el episodio Metalhead, también de Black Mirror-.
Bandersnatch toca el tema de los videojuegos, algo que ya había sucedido en otras temporadas, y el protagonista es un programador en plena explosión de los ordenadores personales. «En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea«, dice la descripción oficial.

La novedad se encuentra en el poder de elección del espectador, que en varios momentos podrá decidir el camino de la historia con decisiones en ocasiones duras o perturbadoras, al estilo que nos tiene acostumbrados la serie.

Dará que hablar

Todd Yellin, jefe de Producto de Netflix, asegura que esta experiencia va a dar debate en las redes sociales porque esta historia interactiva busca que cada espectador vea una historia y final diferente, algo similar a lo que hacen las aventuras narrativas de QuanticDreamSupermassive o Life is Strange de Dontnod.

Por el momento no se ha revelado el número de finales existentes, pero sí que llegar a uno de ellos llevará algo más de una hora, y que hay tres veces más de material rodado.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!