Vislapp, una web para diseñar infografías con iconos de forma sencilla

El uso de infografías ha experimentado un aumento enorme a lo largo de los últimos años. A pesar de ello, se trata de elementos para los que se necesitan conocimientos de diseño gráfico. Por suerte, en Internet encontramos herramientas que facilitan la creación de infografías. Es el caso de Vislapp, una web para diseñar infografías con iconos de forma sencilla.

De hecho, el panel de herramientas con el que cuenta Vislapp es bastante intuitivo. Para comenzar a crear nuestra primera infografía solo tenemos que seleccionar una forma de representación de datos (circular, cuadrícula, etc.) e ir introduciendo la información de los diferentes puntos que nos gustaría destacar. Además, la web nos permite modificar el icono de cada uno de los puntos, teniendo la posibilidad de elegir entre varias alternativas.

Más herramientas para crear infografías: Acá

Por supuesto, también podemos añadir un título para nuestra infografía, así como configurar la paleta de colores que nos gustaría utilizar en nuestro diseño. Llegados a este punto es importante destacar que Visapp cuenta con planes de pago. Aun así, podemos limitarnos a utilizar la versión gratuita de la herramienta si no nos importa la marca de agua que aparecerá en los diseños. Podemos descargar el diseño definitivo en formato PNG y SVG.

Si estáis buscando herramientas con las que crear vuestras propias infografías sin demasiadas complicaciones, merece la pena echarle un vistazo a la herramienta. Podéis hacerlo de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de Vislapp. Totalmente recomendada.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación – M.P.: 3233 del CPCIPC – Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!