Vamos Argentina!

El partido

La Argentina pegó de entrada en el primer tiempo. Messi aprovechó un rebote, tras un remate de Di María y abrió el marcador. Iban sólo 3 minutos y parecía el anticipo de una tarde tranquila para la selección. Sin embargo, 60 segundos después, Musa igualó, luego de un mal retroceso de Zabaleta y Fernández.

El golazo de Messi de tiro libre, cuando se terminaba la etapa inicial, fue lo que la selección necesitaba para irse tranquila a los vestuarios. Con algunas buenas intenciones, el equipo de Sabella había sido más que los africanos, que, con poco, lograron complicar al fondo argentino.

El segundo tiempo también tuvo un comienzo frenético. Rápidamente, otra vez Musa estampó el 2-2, tras un mal pase atrás de Gago. Pero, la Argentina volvió a contestar con un gol: córner, cabezazo de Garay, rodillazo de Rojo y 3-2.

Aún en ventaja, la selección siguió sufriendo en el fondo y se percibía cierto desconcierto en algunos jugadores argentinos. A los 17, Sabella lo sacó a Messi y entró Ricky Alvarez: 4-4-2 y a apostar a la contra. Sin la pelota, la selección siguió sufriendo ante un equipo limitado, pero le alcanzó para llevarse la victoria.

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.