Google Assistant

Macaulay Culkin volvió a ser Mi Pobre Angelito para un comercial de Google Assistant

Macaulay Culkin volvió a quedarse solo en su casa pero ahora la tecnología está de su lado. Mirá el spot navideño de Google Assistant.

Google Assistant

Pocas cosas definen mejor el espíritu navideño que prender la televisión y ver Mi Pobre Angelito en la pantalla. Casi 30 años después de que los padres de Kevin McCallister lo hayan dejado olvidado en su casa, Macaulay Culkin volvió a interpretar a su característico personaje en una publicidad navideña de Google Assistant. Enfrentarse a ladrones y disfrutar de la casa vacía es mucho más fácil con la ayuda de una Inteligencia Artificial.

“Incluso Kevin McCallister necesita un poco de ayuda.” La nueva publicidad de Google es un golpe a la nostalgia con un giro moderno y muestra las escenas más reconocidas de Mi Pobre Angelito. En él vemos a un Kevin ya crecido, sus padres no están y la Inteligencia Artificial le recuerda que tiene la casa para él solo, otra vez.

Todo es más fácil con un ayudante electrónico, comprar loción para después de afeitar, lavar las sábanas después de saltar en la cama, subir la calefacción e incluso ordenar y pagar una pizza. Pero el spot no hubiese estado completo sin la Operación Kevin, la cual Culkin inicia con un simple comando mientras disfruta un plato de macarrones con queso. El que dice que el pasado era un tiempo más simple, no conoció las ventajas de tener un dispositivo que lo hace todo por uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El regreso de Culkin y un personaje tan querido – y el momento del año escogido para hacer el spot – hacen que Google se haya ganado el amor del público y el premio al mejor comercial navideño de la historia. Por su parte, el actor compartió en su cuenta de Twitter el video y planteó una pregunta que no sabíamos que necesitábamos y ahora tiene respuesta. “#HeyGoogle ¿te preguntaste alguna vez cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero en caso que seas curioso, definitivamente tenés que ver esta #ad.”

Fuente: Cultura Geek

Acerca de Diego

Analista en Computación. Apasionado por internet, la tecnología. Algo fanático de los videos juegos y un poco cinéfilo.

Prendete y Comentá!