Kingdom Hearts III: Comparan los gráficos del juego con Piratas del Caribe

Ya está a la venta en PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III: Comparan los gráficos del juego con Piratas del Caribe

No es la primera vez que se comparan los gráficos de Kingdom Hearts III con las secuencias en las que se inspira, pero en otros casos, como Frozen, se trata de una película generada por ordenador. En esta ocasión ElAnalistaDeBits ha puesto frente a frente el juego con la película de imagen real Piratas del Caribe -en sus diferentes secuelas-.

Como podemos ver, Square Enix ha copiado multitud de escenas de las películas, un trabajo sin duda más complejo que el de recrear los mundos de Toy Story o Enredados. Las diferencias más importantes las encontramos en cuanto a la captura de movimientos y gestos faciales, ya que Square Enix no ha trabajado directamente con los actores originales.

Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta este martes en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente. Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

MÁS SOBRE KINGDOM HEARTS III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún están en el aire.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!