Google Santa Tracker regresa con muchos juegos

Tal como ocurre todos los años y hasta el 24 de diciembre la aplicación Santa Tracker de Google ha vuelto a aparecer para entretener a los usuarios con diversos juegos para que comiencen a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Esta app permitirá a los niños y adultos aprender a codificar el famoso baile de los duendes navideños con Code Boogie, también podrán crear obras de arte originales en Canvas y estar presentes en una pelea de bolas de nieve.

Del mismo modo, con Santa Tracker podrán jugar el famoso “Santa Snap”, el juego que permite capturar elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia en la Tierra. Sin embargo, esta opción será exclusiva para los usuarios de Android.

Santa Tracker también ayudará a los niños que están en la escuela para que puedan experimentar juegos educativos que enseñan diversos temas relacionados a la navidad.

Al igual que en 2016, este año Santa Tracker volverá a “rastrear” en tiempo real a Santa Claus. Para ello solo se deberá preguntar a ‘Google Assistant’: “¿Dónde se encuentra Santa Claus? Y la app mostrará su trineo con los renos y a él en un mapa interactivo.

Santa Tracker

Por el momento, Santa Tracker está disponible para Android en Google Play y a través del navegador en este enlace. La versión para iOS estrenará muy pronto.

Fuente: El Comercio

Acerca de Diego

Analista en Computación. Apasionado por internet, la tecnología. Algo fanático de los videos juegos y un poco cinéfilo.

Prendete y Comentá!