Con esta herramienta puedes bajar todos los ISOs oficiales de Windows y Office desde los servidores de Microsoft

Si buscar descargar Windows en cualquiera de sus versiones que actualmente ofrecen soporte, lo mejor que puedes hacer es buscar directamente en la lista de imágenes que ofrece el mismo Microsoft.

El problema con esto es, que dependiendo de la versión que busques, el proceso puede ser un tanto complicado. Aquí es donde una herramienta como esta viene a ser extremadamente útil. Microsoft Windows and Office ISO Download Tool es un programa gratuito de HeiDoc.net que ofrece una forma sencilla de bajar los ISOs de Windows y Office.

Heidoc Net Windows Iso Downloader

Se trata de una aplicación portable, es decir, no necesitas instalarla en tu ordenador para poder usarla. El archivo es un pequeño ejecutable de apenas 1.5 MB. Sus funciones son bastante simples: listar todas las versiones actuales de Windows y Office y ofrecer las descargas al usuario en solo un click.

Descargar Isos De Windows

El “descargador de ISO de Windows y Office” (suena terrible esa traducción), te da acceso a las imágenes oficiales alojadas en los servidores de Microsoft, de todas las versiones disponibles de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Office 2007, Office 2010, Office 2011, Office 2013, Office 2016, y varias versiones especiales de Windows, como las de Insider o la versión de Windows 10 para China.

Descargar Isos De Office

Cuando eliges una versión de Windows en el menú de la derecha, pasas a otra ventana en la que puedes elegir las diferentes ediciones de esa versión, que suelen ser muchas distintas en el caso de Windows. Ya sabemos que Microsoft no es precisamente de simplificar.

Windows 10 China

Una vez que eliges versión, la herramienta comienza la solicitud del ISO del sistema. Desde ahí también podrás elegir el idioma del producto, y luego tendrás usualmente opciones para elegir entre 32 y 64 bits.

Puedes elegir descargar de inmediato (los vículos que ofrece Microsoft solo duran 24 horas). O, puedes usar el botón de copiar enlace que aparece en el menú de la derecha, para compartirlo con alguien más si es lo que quieres.

Sobra decir que con esta herramienta estás bajando solo la imagen del sistema, la licencia para validar tu instalación como legítima debes adquirirla por otro lado o usar una que ya tengas.

Fuente: https://www.genbeta.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación – M.P.: 3233 del CPCIPC – Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!