Diseño Total. Juguetería El Chiche

Diseño Juguetería El Chiche

Siempre tuvimos la intención de incorporar este servicio a nuestra empresa, pero también sabíamos que era algo difícil de entender y sobre todo, difícil de aplicar. No obstante, años de trabajo nos han llevado a tener un abanico de piezas gráficas realizadas que nos permitieron generar la confianza suficiente para que nos encomendaran el proyecto de Juguetería El Chiche .

En primer término, agradecemos la confianza, la predisposición, el respeto y la buena onda de Guillermo Galliano.

Comenzamos desarrollando una página web a partir de un isologotipo existente pero con la incorporación de recursos para generar toda la identidad.

En el proceso de branding, detectamos los beneficios de la marca y cómo explotarlos para que el público objetivo se identifique e interese con ellos. A partir de un isologotipo ya creado, buscamos lograr una personalidad e incorporamos recursos que acompañaron a la marca en todas sus aplicaciones.

Web El Chiche

Trabajamos, además de su web, sus redes sociales y su posterior difusión a partir de diversos flyers y packs de comunicación.

Flyer El Chiche

Gracias al trabajo impecable de Ivan Basualdo, de la empresa Basualdo Cartelería, logramos que el diseño que desarrollamos se plasmara a la perfección en uno de los vehículos de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero el trabajo se iba a intensificar. Tomamos las riendas en el diseño de una nueva sucursal.  Comenzamos diagramando la pintura y los colores que considerábamos debía tener el interior, detallando ventajas y desventajas justificando el “por qué” de todo.

Pintura El Chiche

Una vez que tuvimos todas las paredes diseñadas, asesoramos sobre el tipo de pintura a utilizar, su distribución y sus características.

Planteamos también algunas intervenciones estructurales.

Interior El Chiche

En paralelo, trabajamos con la cartelería exterior. Se realizaron con Germán Gigena dos carteles exteriores de un importante tamaño. Los mismos confeccionados con metal, acrilico, luces, vinilos, entre otros materiales; representando la calidad y calidez de la juguetería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Proyectamos la cartelería interior, vinilos sobre pared y corpóreos.

Vinilos El Chiche

Durante el proyecto, tuvimos una excelente experiencia con Alejo Arce y Osvaldo Belizán de “ligthstudios” con quienes trabajamos la iluminación de la sucursal. Planeamos desde el primer al último detalle los roles, intensidad y artefactos de luz para cada espacio.

Seguimos trabajando y desarrollamos piezas gráficas impresas con carteles back y front light

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseñamos la vidriera planteando un vínculo con los niños y su interacción con los juguetes. Intervinimos desde el diseño de un mueble hasta la selección de los juguetes y la posición con la que los íbamos a mostrarlos. Pensamos cada espacio y lo proyectamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Día a día seguimos trabajando para mejorar, para plantear nuevas alternativas a un diseño que ya culminó su primera etapa con éxito.

Estamos felices de poder mostrarles gran parte del trabajo realizado. Esperamos que sea de su agrado.

Acerca de Lucas

Lic. en Diseño. Diseñador Web. Diseñador Gráfico.

Prendete y Comentá!