Darwin Mail es el reemplazo perfecto para quienes preferían Inbox en lugar de Gmail

Google mató Inbox y con su partida muchos fuimos los usuarios que nos quedamos huérfanos de nuestra aplicación de correo favorita, y es que a pesar de las alternativas disponibles, ninguna replica del todo la experiencia que ofrecía Inbox.

La buena noticia es que, al menos en el escritorio, una pequeña app llamada Darwin Mail ofrece básicamente todo lo que la muerte de Inbox se llevó, replicando casi exactamente toda la interfaz y funciones de la fallecida app de Google.

Un clon de Inbox que por ahora solo funciona en la web

Una vez que la inicies por primera vez notarás el enorme parecido con Inbox y cómo funciona prácticamente igual. La misma interfaz con categorías que se agrupan automáticamente y que puedes gestionar en bulto, las mismas opciones para añadir etiquetas, posponer emails, fijar correos a la parte superior, establecer recordatorios, etc.

Darwinmail

Puedes usar Darwin Mail de forma gratuita sin límites y con funciones básicas, pero las mejores opciones son de pago. Por 3 dólares al mes o 25 dólares al año obtienes los grupos, las acciones en lote, plantillas, deshacer mensajes enviados, modo oscuro, fondos personalizados, y pronto soporte para múltiples cuentas.

Por supuesto, la mayoría son opciones que ofrece Gmail de forma gratuita, así que tendrás que sopesar que tanto extrañas Inbox y si vale la pena para ti pagar por ello. Al menos sabes que existe una opción.

Darwin funciona directamente desde la web y para ello tendrás que, por supuesto, dar acceso a la aplicación a tu cuenta de Gmail. Su política de privacidad establece que nunca almacenarán ningún tipo de email ni información personal que te pertenezca, pero si recolectan diferentes tipos de información para «ofrecerte su servicio y mejorarlo».

La gente de Darwin sí tiene planes de crear aplicaciones móviles una vez que la versión web sea completamente estable. Así que quizás es buena idea estar pendiente cuando el soporte se extienda más y obtengas más valor por tu dinero. Mientras tanto, está la opción gratuita.

Fuente:
https://www.genbeta.com/

Avatar

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!