YouTube

Cómo activar el tema oscuro de YouTube en un móvil Android

youtube

YouTube, al igual que WhatsApp, ha decidido presentar una nueva función para que la vista pueda descansar un poco mientras se está dentro de la aplicación. Esta no es otra que el tema oscuro y a continuación podrás aprender a activarla en tu dispositivo Android.

Esta función la puedes activar porque ya estás cansado de ver el tema blanco al disfrutar vídeos en la noche o simplemente porque quieres darle un nuevo aspecto a la app, da igual por qué quieras configurarla. Así que no perdamos más tiempo y vamos con los dos métodos para tener el modo oscuro en YouTube.

El primer método para activar el modo oscuro en YouTube desde Android

• Lo primero es instalar la última actualización de YouTube en el móvil.
• Luego, tan solo deberás abrir la app de YouTube y allí se te pedirá que habilites el nuevo tema oscuro en tu Android.

El segundo truco

• Para este también deberás primero instalar la más reciente versión de YouTube en tu smartphone.
• Luego, abre la app de YouTube y selecciona el icono de tu perfil que está ubicado en la esquina superior derecha del panel.
• Aquí tendrás que ingresar a la pestaña Configuración > General y habilitar el botón de la opción Tema oscuro para activar la función en toda la app.

Modo oscuro de YouTube activado en Android

En las capturas presentadas en cuestión pudiste apreciar lo bien que se el tema oscuro desde un dispositivo Android. Gracias a esto, tendrás un nuevo aspecto y al mismo tiempo le darás un poco de descanso a tu vista mientras observes vídeos por las noches o cuando quieras.

Además de lo anterior, es importante comentar que esta novedad está incluida en la versión 13.35 de YouTube, así que si aún no has actualizado la app en tu móvil, tendrás que esperar un par de días a que la herramienta se actualice automáticamente.

Fuente: https://wwwhatsnew.com/

Acerca de Pablo

Responsable de Informática en Enjoy Life. Analista en Computación - M.P.: 3233 del CPCIPC - Apasionado por Star Wars, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Gamer.

Prendete y Comentá!