ADG 2017 Laus campaña

Los Premios Laus ADG han tenido lugar en Barcelona, España desde 1964 y están organizados por la ADG (Asociación de Directores de Arte del FAD y de los diseñadores gráficos). ADG 2017 Laus campaña.
Es el evento del año en relación con el diseño gráfico y la comunicación visual que celebra la excelencia creativa en cinco categorías generales: diseño gráfico, digital, publicidad, audiovisuales y estudiantes. Y otros  cinco más especiales: Grand Laus, el talento joven, Laus Aporta, Honorario Laus, y empresas e instituciones Laus.
“Para esta edición 2017 fuimos convocados para crear la campaña y la dividimos en 3”
    1) el objeto

El premio fue diseñado por Tomàs Vellvé en los años 70. Como punto de partida, que inspiró a nuestros efectos visuales en el objeto y su concepto. Por otro lado, creemos que el premio se ha convertido en un verdadero icono que puede ser reconocible y admirable entre los creativos de todo el país y continente.

    2) La Unión
Vimos apropiada para representar a este premio con el sindicato. La Unión entre clientes y diseñadores, entre las disciplinas que trabajan en el mismo proyecto, y entre el evento y todos los creativos en el área de las artes visuales. Para esta noche (Nit Laus) mentes creativas se reunieron para premio y aplauden los esfuerzos del año pasado.
3) El fluido / El material maleable

Partiendo del objeto que representa la unión entre dos elementos que decidimos mostrar en nuestra vista dos formas orgánicas representarían fácilmente dos personas, dos fuerzas, el cliente y la creatividad. La creación de partículas que vendrían juntos para presentar el premio.

Tres propuesta de color: Púrpura con el bronce, azul de plata y naranja para el oro.
Aplicación movil
La aplicación fue concebida como un generador de GIF, el punto era dar una herramienta a los asistentes a tomar una selfie corporativa. Entonces podrían elegir uno de los filtros formados por las partículas que flotan ” y los textos de campaña sobre la imagen. Esos elementos animados de la misma manera el texto aparece en todos los otros videos de la campaña.
Este video fue el escaparate final y explicación de la idea de la campaña, el descubrimiento de cómo estas piezas finalmente se construyeron el premio.
Como una metáfora de cómo los seres humanos socialmente reaccionan a ser parte de algo y reconocido por sus socios. El concepto de la campaña se centra en la ciencia: Al explicar la composición de las cosas que nos rodean como parte y en su conjunto.
Concepto, Arte y Dirección Creativa: multitud Estudio
Diseño y Animación: Wang y Söderström
Diseño de sonido y la música: Nilo Ciuró
Narración: Catherine Elliott Cullen
Concepto de marca original: multitud Estudio

Acerca de Lucas

Lic. en Diseño. Diseñador Web. Diseñador Gráfico.

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